UNIT 2-LEVEL 5º

UNIT 2                                                                        LEVEL 5º




Resultado de imagen de dibujo de paisajes a color


ENJOYING NATURE!

MISSION 1: PLANNING

VOCABULARY

GRAMMAR
§        La Respuesta Corta

LISTENING
§        Exercises 1-2-3 pag. 14
§        Sing a song  Exercises 4 pag. 14

SPEAKING
§        Exercises 1-2-3 pag. 14
§        To practice with vocabulary, structures and grammar
§        Activity Book exercises (3) Pag 12

READING
§        Exercises 2  pag. 14

WRITING
§        Exercises 2 pag. 14
§        Activity Book exercises (2) Pag 12

………………………………

UNIT 2                                                                    

ENJOYING NATURE!

MISSION 1:

VOCABULARY

DESERT: desierto
VOLCANO: volcán
WATERFALL: cascada
RIVER: río
LAKE: lago
BEACH: playa
OCEAN: océano
ISLAND: isla
COUNTRY: pais
MOUNTAINS: montañas
HOLIDAYS: vacaciones

………………………………

GRAMMAR

1.      RESPUESTA CORTA

En inglés no es correcto responder a una pregunta diciendo solamente YES o NO.

SI…..: YES +P. PERSONAL  + VERBO AUXILIAR DE LA PREGUNTA.


NO:...NO+P. PERSONAL VERBO AUXILIAR DE LA PREGUNTA EN FORMA NEGATIVA CONTRAIDA.


Ej:   Is he tall? Yes he is / No he isn’t
        Are you a student? Yes, I am / No, I’m not

        Has she got a cat? Yes, she has / No, she hasn’t
        Have they got a house? Yes, they have / No they haven’t
                         
Do you read the newspaper? Yes, I do / No I don’t
Does she play tennis? Yes, she does / No she doesn’t

Can you play the piano? Yes, I can / No, I can’t
Can he play the violin? Yes, he can/ No, he can’t

Is there a waterfall in your country? Yes there is / No, there isn’t
Are there any rivers in your country? Yes, there are / No, There aren’t

EXERCISES

1             Copy and translate text exercise 2. Page 14

2             Copy and translate text exercise 2. Activity Book. Page 12

3             Activity Book Exercise (3 oral) Pag 12
………………………………

UNIT 2                                                                        

ENJOYING NATURE!

MISSION 2: PLANNING

VOCABULARY

STRUCTURES

LISTENING
§        Exercises 1-2 pag. 15
§        Activity Book exercises (2) Pag.13

SPEAKING
§        Exercises 1-2-3 pag. 15
§        To practice with vocabulary and grammar

READING
§        Exercises 1-2-3  pag. 15
§        Activity Book exercises (3) Pag 13

WRITING
§        Exercises 3 pag. 15
§        Activity Book exercises (2) Pag 13

………………………………

UNIT 2                                                                        LEVEL 5º

ENJOYING NATURE!

MISSION 2:

VOCABULARY

TO TRAVEL: viajar
TO VISIT: visitar
HIGH: alto-a-os-as (para describir cosas)
LOW: bajo (para describir cosas)
A JOURNEY: un viaje
A TRIP: un viaje

         STRUCTURES

WHERE DO YOU LIKE TRAVELLING?: ¿ A dónde te gusta viajar?
I LIKE TRAVELING TO MOUNTAINS: Me gusta viajar a las montañas          
I LIKE VISITING A LAKE: Me gusta visitar un lago

………………………………

EXERCISES

1             Do the Exercise 3 Pupil’s Book Page 15

2             Write three sentences with TO TRAVEL TO and three sentences with TO VISIT with the vocabulary words.

3             Dictaction Activity Book Exercise (2) Pag 13

4             Activity Book Exercise (3 oral) Pag 13

………………………………

UNIT 2                                                                   

ENJOYING NATURE!


MISSION 3: PLANNING

VOCABULARY

GRAMMAR
§        Los adjetivos: Grado comparativo

LISTENING
§        Exercises 1-3 pag. 16

SPEAKING
§        Exercises 2-4 pag.16
§        To practice with vocabulary and grammar
§        Activity Book exercises (1-2) Pag 14

READING
§        Exercises 1-3  pag. 8
§        Activity Book exercises (1) Pag 14

WRITING
§        Exercises 3 – 4 pag.16
§        Activity Book exercises (3) Pag 14

………………………………

UNIT 2                                                                    

ENJOYING NATURE!

MISSION 3:

VOCABULARY

BIG: grande
SMALL: pequeño
LONG: largo
TALL: alto (para personas)
SHORT: bajo (para personas)
BEAUTIFUL: bonito, hermoso
INTERESTING: interesante
FAMOUS: famoso
MORE OR LESS: más o menos
NARRATOR: narrador
FAMILY MEMBER: miembro de la familia
TO THINK: creer, pensar

…………………………………

GRAMMAR

1       EL ADJETIVO: GRADO COMPARATIVO

§        El adjetivo en inglés no tiene masculino ni femenino ni singular ni plural.
Ej: TALL: alto-alta-altos-altas
§        Cuando van juntos el adjetivo y el nombre al que califica, por ejemplo EL LIBRO ROJO en inglés el adjetivo siempre se coloca delante del nombre.
Ej: THE RED BOOK HAS GOT ONE THOUSAND PAGES
         El libro rojo tiene cien páginas
§        Grado Comparativos (más + adjetivo + que)

·        Adjetivos cortos: ADJETIVO + ER + THAN (Que)
-       Ej: TALL= alto
-       Ej: TALLER= más alto
Peter is TALLER THAN John
Peter es más alto que John

NOTA:
Adjetivos acabados en Y en grado comparativo cambia a I
                  Ej: HAPPY: Feliz
                  HAPPIER= Más Feliz

Adjetivos acabados en E en grado comparativo solo añaden R
                  Ej: NICE: Bonito
                  NICER= Más Bonito

Adjetivos formados por C-V-C (consonante-vocal-    consonante)
                  Ej: BIG: Grande
                  BIGGER= Más grande

·        Adjetivos largos: MORE+ADJETIVO + THAN (Que)
           Ej: INTERESTING= interesante
           Ej:MORE INTERESTING = Más interesante que
This book is more interesting than that film = Este libro es más interesante que esa película.

…………………………………

EXERCISES

1             Copy, do and translate the text exercise 3. Pag 16

2             Do the exercise 4. Pag 16

3             Activity Book Exercise (3) Pag 14

4             Sentences:

1.      Esa es una playa bonita
2.      Este es mas grande que ese
3.      Este libro es más interesante que ese libro.
4.      El volcán es muy alto
5.      Estas cataratas son más altas que esas montañas.
6.      Aquellos ríos son más largos que estos ríos.
………………………………

UNIT 2                                                                                          
ENJOYING NATURE!

MISSION 4: PLANNING

VOCABULARY

STRUCTURES

GRAMMAR
§        Adjetivo Comparativo: tan….como

LISTENING
§        Exercises 1-2-4 pag.17
§        Activity Book exercises (1) Pag.15

SPEAKING
§        Exercises 1-2-4 pag. 17
§        To practice with vocabulary, structures and grammar
§        Activity Book exercises (1-3) Pag 15

READING
§        Exercises 1-2-4 pag. 17
§        Activity Book exercises (3) Pag 15

WRITING
§        Exercises 2 pag. 17
§        Activity Book exercises (3) Pag 15

………………………………

UNIT 2                                                                                 
ENJOYING NATURE!

MISSION 4:

VOCABULARY

BUT: pero
WHICH ONE?: ¿Cuál de ellos/ellas?
FATHER: padre
MOTHER: madre
SISTER: hermana
BROTHER: hermano
GRANDFATHER/ GRANDAD: abuelo
GRANDMOTHER/GRANDMA: abuela
OLD: viejo, mayor
DANGEROUS: peligroso
FUN: divertido
NICE: bonito

STRUCTURES

I THINK…..: Yo creo que….
I DON’T THINK….: Yo no creo que….
I THINK SO: Lo creo así
I DON’T THINK SO: No lo creo así

………………………………………

GRAMMAR

1.     Adjetivo comparativo: AS….AS

AS + ADJETIVO +AS: Tan……..como. Cuando queremos expresar que dos cosas tienen la misma cualidad.


Ej: MY MOTHER IS AS TALL AS MY FATHER:
Mi madre es tan alta como mi padre

……………………………………


EXERCISES

1.           Copy and translate the text Exercise 3 Activity Book. Pag 15 then write about you.

2.           Do the Exercise 2. Pag 17

3.           Sentences

1. El lago no es tan bonito como el río
2. El volcán es tan alto como la montaña
3. El postre no estaba tan bueno como la cena
4. ¿Es este lago tan grande como el otro lago?
5. Es más peligros en el desierto que en la montaña
6. ¿Dónde está la catarata? Hay una cerca de aquí

4. Write three sentences with your members family using as + adj +as.

………………………………

UNIT 2                                                                        

ENJOYING NATURE!

MISSION 5: PLANNING

VOCABULARY

STRUCTURES

LISTENING
§        Exercises 1-3 pag. 18
§        Activity Book exercises (2) Pag.16

SPEAKING
§        Exercises 1-2 pag. 18
§        Activity Book exercises (2) Pag.16
§        To practice with vocabulary, structures and grammar

READING
§        Exercises 1-2-3 pag.18
§        Activity Book exercises (1-2) Pag 16

WRITING
§        Copy, do and translate Activity Book exercises (1) Pag 16
§        Do exercise 3 Pag 18

………………………………

UNIT 2                                                                                 

ENJOYING NATURE!

MISSION 5:

VOCABULARY

SCARY: que da miedo
DOLPHINE: delfín
CROCODILE: cocodrilo
OCEAN: océano
THING: cosa
SOMETHING: algo
PLACE: lugar
PRODUCTS: productos
ECONOMY: economía
SHIP: barco
NORTH: Norte
SOUTH: Sur
IN THE WORLD: en el mundo
LONG: largo
COOLL: fresco
SCARED: asustado
ANGRY: enfadado
IMPORTANT: importante
TO HAVE FUN: divertirse
TO HELP: ayudar
TO SKI: esquiar
TO BE CAREFUL: tener cuidado
TO COOK: cocinar
TO TELL: decir (a alguien)
TO SAY: decir
TO FLOW: fluir
TO USE: usar
TO TRANSPORT: transportar

STRUCTURES

AT HOME: en casa
ON THE BEACH: En la playa
WATCH OUT!: Ten cuidado
I LOVE TRAVELLING: Me encanta viajar

                                             ………………………………

EXERCISES

1.     Copy, do and translate Activity Book exercises (1) Pag 16

2.     Do exercise 3 Pag 18

………………………………
UNIT 2                                                                                           

ENJOYING NATURE!

MISSION 6: PLANNING

VOCABULARY

STRUCTURES

LISTENING
§        Exercise 2 pag. 19
§        Activity Book exercise (1) Pag 17

SPEAKING
§        Exercise 2 pag.19
§        To practice with vocabulary and grammar
§        Activity Book exercise (1) Pag 17

READING
§        Exercises 2  pag. 19

WRITING
§        Exercises 2 pag. 19
§        Activity Book exercise (1) Pag 17

………………………………

UNIT 2                                                                        

ENJOYING NATURE!

MISSION 6:

VOCABULARY

CLIFF: acantilado
REGION: región
IRELAND: Irlanda
BECAUSE: porque
FROM: de, desde
TOWER: torre
PARTS: partes
LIKE: como
ALSO: también
SPECIES: especies
BIRD: pájaro
AREA: zona
REASONS: razones
TOURIST: turista
EVERY YEAR: cada año, todos los años
THERE: allí
FOR EXAMPLE: por ejemplo
SITUATION: situación
PEOPLE: gente, personas
FAMOUS: famoso
DIFFERENT: diferente
IMPORTANT: importante
DANGEROUS: peligroso

TO FLY: volar
TO MAKE MOVIES: hacer películas

STRUCTURES

HOW HIGH IS/ARE…..?: ¿Cuánto mide/miden….?
HOW MANY….?: ¿Cuántos-as…..?    
BE CAREFUL! : Se cuidadoso
WATCH OUT FOR…: Ten cuidado con….

………………………………
EXERCISES

1             Copy, do and translate the text exercise 2. Pag 17

2             Activity Book Exercise (1) Pag 17

3             Sentences
1.     ¿Tines tu una bicicleta? Si
2.     ¿Tiene el un coche azul? No, el tiene un coche rojo
3.     Este libro es mas grande que ese libro
4.     Esa silla es tan baja como esta.
5.     Ella esta viendo la tele en casa por la mañana
6.     ¿Puedo tomar algunas tortitas hoy? Si
7.     Londres es más famoso que París

………………………………

UNIT 2                                                                        

ENJOYING NATURE!

MISSION 7 -I CAN and REVIEW: PLANNING

VOCABULARY

LISTENING
§        Exercises 1 pag. 20
§        Activity Book Exercise (1) Pag 18
§        Activity Book Exercise (2) Pag 19
§        Exercises 2 pag. 23

SPEAKING
§        Exercises 1 pag.20
§        To practice with vocabulary and grammar
§        Exercises 2 pag.23
§         

READING
§        Exercises 1  pag. 20
§        Activity Book Exercise (1) Pag 18
§        Exercises 2 pag.23

WRITING
§        Exercises 1 pag. 20
§        Exercises 1 pag. 21
§        Exercises 2 pag. 21
§        Exercises 3 pag.23

………………………………

UNIT 2                                                                        

ENJOYING NATURE!

MISSION 7 I CAN and REVIEW:

VOCABULARY

VOLCANO: volcán
PLANTS: plantas
ROCKS: rocas
SO: por eso
WHEN: cuando
SCIENTIFICALLY: científicamente
ACTIVE: activo
PROCESS: proceso
ERUPTION: erupción
PRESSURE: presión
UNDER: debajo de
GROUND: suelo, tierra
HOT: caliente
GAS: gas
MAGMA: magma
TO THE TOP OF: en lo alto de
FOG: niebla
LAVA: lava
IN THE AIR: en el aire
PICTURE: dibujo
TO SEE: ver
TO LOOK AT: mirar a
TO ERUPT: erupcionar
TO GO UP: subir
TO IDENTIFY: identificar

………………………………

EXERCISES

1             Copy, do and translate the text exercise 1. Pag 20
2             Exercises 1 pag. 20
3             Exercises 1 pag. 21
4             Exercises 2 pag. 21
5             Exercises 3 pag.23

                                        ........................................















No hay comentarios:

Publicar un comentario